CREER!

CREER!
fácil decirlo, pero casi imposible hacerlo

jueves, 10 de octubre de 2013


LA TORTURA DE UN PENSAR

Tengo tanto miedo que congela,
Tanto temor que mata,
Tantos intentos que abruman,
Tengo tanto y a la vez nada,
Tantas experiencias que agobian,  lastiman y me hacen sabia,
Tantos intentos que rasguñan el alma,
Tengo tantos cariños sin concluir, que me convierten en fracasada,
Tengo este pavor a seguir, que solo me deja la esperanza,
Tantas ganas a vencer, y me puede la nostalgia,
Tengo tanto y a la vez nada,
Tengo esta sinceridad que se esfuma, al no poder expresarla,
Tengo estos pensamientos que torturan mi alma,
Tengo tanta claridad que me enreda sin pensar,
Tengo un frió acogedor que arrulla mi esencia,
Tengo este dualismo que intercambia palabras

Tengo tanto y a la vez nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario