CREER!

CREER!
fácil decirlo, pero casi imposible hacerlo

miércoles, 9 de abril de 2014

No se ni como comenzar, creo que esta es la parte que aun no conocía de mi, que me obligaste a ver, y no es un reclamo aunque encaje perfectamente como tal, es solo una de las tantas observaciones que me haz hecho notar. La verdad es que el tiempo ha pasado; Vaya!, Si sabre yo de eso, pero aunque los meses corran y los segundos nos ataquen, confesare solo por esta vez que no me haz abandonado, bueno al menos eso que conocí de ti, esa parte que me inunda cada noche, como esta de insomnio y me lleva a esos tiempos donde me llenabas de sarcasmos y me divertías como solo nosotros lo sabemos hacer, digo nosotros porque estoy segura que lo saboreabas; extraño esas noches donde solo eras tu!, El hombre con sus recuerdos, sus apreciaciones, miedos y su dolor; y donde solo era yo, la tierna, mimada, que te hacia reír por su crueldad y sonrojar por tanta franqueza, la que quería que tan solo, que la durmieras y no por aburrimiento como solía admitir al principio, si no porque contigo se sentía tranquila, con la fuerza de sobre pasar lo que fuera y la capacidad para aceptar hasta el mas oscuro de sus pasos. Esos momentos que de la nada surgieron, y tal vez eso fue lo que les dio origen, la nada; porque de ninguna otra forma serian tan puros, tan tuyos, tan míos! Donde solo eramos lo que eramos sin pretender ser nada mas, sin títulos, ni cuentas, y mucho menos problemas, ese era ese tiempo, el tuyo y mio. Ahora se que compartes otros tiempos con otras personas, y que quizás los disfrutes mas, y créeme que eso me alegra, y no por jugar a la buena, si no porque de eso se trato siempre este amor, de querer lo mejor para el otro, se que es muy atrevido llamarlo amor pero no encuentro de que otra manera llamarle a el sentimiento que he considerado el mas puro y extraño que he concebido por un desconocido, porque eso terminamos siendo, ya que puedo decir que aprecie de manera insólita tu esencia, la desarme y la ame, Claro, y como te mostré la mía ni yo la había notado tan franca, tan sincera y activa, fuerte y delicada, aun 6 meses después me sigues alentando a descubrirme, pero esta vez lo hace lo que tanto me cuesta comprender de ti, eso que no nos permitió ser y que ocupa ese vació entre tu piel y la mía entre tus palabras y las mías, ese miedo que entre lineas me contaste, ese miedo al haberte entregado así a mi, de esa manera tan desmesurada e infinita, ese que te susurro al oído que tenias que huir porque yo amenazaba la estabilidad de tu mundo, esa que me despojo de ser tu zarapito, ese que siempre pedirías para aliviar tus tristezas y enfermedades. 
Siempre me roba una hermosa sonrisa ese recuerdo, cuando me confesaste que habías imaginado en un futuro no lejano, llamarme zarapito delante de la gente, de tu gente y que ellos de seguro lo adorarían, ese fue el paso que me alzo, que me llevo a vivir ese lapsus de tiempo tan intensamente que ahora suelo olerlo, sentirlo, hasta con suerte verlo, Tengo que admitir que no he mirado como te he mire a ti esa noche mágicamente eterna y veloz, donde supe besar tus labios como solo esa vez pude hacerlo, donde tu mirada con la mía comunicaban mas que todas las horas telefónicas pagas, donde tu inseguridad fue al fin descubierta, y mi locura mal vista; donde yo corrí y tu; tu me viste marchar, después de eso conocí esa parte que muestras en guerra, esas capaz con las que tratas de defenderte de lo desconocido y protegerte del dolor, ese tu mundo, el que yo ya conocía a la perfección, voy a aclarar que si te entiendo. Creo fielmente que tenias razón cuando me dijiste que nos conocíamos de antes, comprendo tus miedos y hasta esa protección que encontraste en ella, después de todo quien mas distinta que yo.
A Veces pienso que no me duele ella ni el mes que te diste para "suplantarme" obvio entre comillas porque no fuimos ni seremos nada. pero lo que realmente me duele, todo lo que me aterra, es si quiera sospechar que no valoraste de nuestro tiempo, que lo viste como a una desdichada reunión social, a las que cumples sin estar; solo quisiera saber si acaso te marco, o te formo tanto como a mi, por segundos tengo la extraña necesidad de saber si a veces, solo a veces lo revives, lo disfrutas y añoras esas nuestras mezcladas risas y silencios como siempre podremos hacer, siempre por separado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario