CREER!

CREER!
fácil decirlo, pero casi imposible hacerlo

lunes, 15 de septiembre de 2014


TU SONRISA EN MI RECUERDO


Te veo, cada vez mas lejos
acortando mis silencios
sentenciando mis te quieros.

Lo siento, hoy creo que te vas lejos
enterrando los bostezos 
aniquilando nuestro tiempo.

Es hora, entiendo
aunque me duele adentro
me despido con el mejor de mis besos.

Fue impactante, no dudes de ello
me formaste como ser, te lo agradezco.

Nunca te olvidare, no puedo
estuvimos tan cerca de lo perfecto
que ni yo misma lo creo.

Te llevare siempre en mis versos, 
 fuiste la estela que me obligo a creer, en los deseos.

te doy gracias por este dulce dolor, créelo
 sin el nuestros días no sabrían tan eternos.

Nunca me arrepentiré de este amor, te lo juro de hecho
pues fue la mejor lección para encontrar el amor eterno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario